miércoles, 16 de julio de 2008

Nos Quedamos Sin Certamen De Belleza


¡Ay Dios Venezuela! Ustedes saben que yo trabajo “con el gobierno”… ¡Pero les juro por mi maíta santa que yo no apoyo a Chávez! Más bien estoy loco porque se vaya pa’ cuba, pero bueno, sabrán que estoy en la misma situación de muchos venezolanos que, para trabajar tienen que fingir ser chavistas.

Bueno, pero aquí ese no es el caso. Resulta, acontece y pasa; pues, que estos rebolivareros están cocinando algo y se ve bien feo. Al parecer, para seguir con la doctrina de difamar a los “oligarcas” y tal, Chávez les dio la orden a la Guardia Nacional y a los representantes del Ministerio de Interior y Justicia y otros organismos que ya ni me acuerdo: para intervenir la Organización Miss Venezuela. ¡Si señores! El mismo Chávez va a declarar en el próximo Aló Presidente su decisión; alegando que dicho certamen siempre se ve organizado sin la participación del pueblo, y bueno… Y que los oligarcas tienen un monopolio con el evento ya que a través de él difundan productos, marcas y servicios con la publicidad. Y es precisamente eso lo que tiene “picao” al presidente, y cuando éste se arrechó, no faltaron lacayos que saltaron de una vez pa’ ponerle las manos encima a Osmel Sousa.

Pues sí, y eso no es todo. Chávez le va a cambiar el nombre al certamen, pues el mismo se llamará “Miss Venezuela Bolivariano” y la imagen cambiará, porque ahora pondrán fotos de la Negra Hipólita jovencita, Manuelita Sáez, Luisa Cáceres de Arismendi, Iris Valera, y Lina Ron (Ésta última será la que dirigirá el certamen televisivo, o sea se jodió Maitte Delgado. Pero en ésta manguanga también cae Venevisión, porque ahora lo pasarán por Tves y Telesur).

Venezuela pónganse pilas ¡No deje que le quiten a sus bellas mujeres! Porque ahora el “Certamen de la belleza” se vestirá con traje de gala “Rojo Rojito”. Y pa’ que vean que no les estoy cayendo a cuento, en conjunto con la intervención, Chávez lanzará la Misión Chiqui; la misma está orientada a reclutar muchachas bonitas de los barrios pobres para que participen en el Miss Venezuela Bolivariano, y la que coordinará la misión será Chiquinquirá Delgado.

¡Ay Diosito santo! ¿Qué nos depara el futuro? ¡Pues… Ni qui’uno jueeera!


Gumercindo Tápia.
Venezolano de orgullo.
!Y no soy chavista!

No hay comentarios: