martes, 8 de julio de 2008

Lo Que Me Faltaba...


¡Coño lo que me faltaba! ¡Auditoria! Si decía yo, que la vaina estaba ya muy buena en el trabajo como pa’ que no me echaran la lavativa. Menos mal que sapiaron a tiempo, así tengo chance pa’ guardar mis almanaques, mis recibos de pago, mis facturas, y acomodar un poquito el cubículo. Jacinto me echó el cuento de la auditoria, y hablé con Roger pa’ que me ayudara a limpiar la computadora. Me anda borrando todo los archivos (Videos, presentaciones powertpoint, fotos de modelo) Y bueno, gracias a Dios que yo no soy tan sanganón como los demás que le han echado gasolina al CPU pa’ prenderlo en candela porque, resulta que tienen tantas vainas “ilícitas” en ellas que la única forma de borrar todas las evidencias es esa.

Yo casi no tengo más nada que temer. El único peo que en realidad tengo es que tendré que calarme al rolitranco de jalabola odioso ese del Omar. Ese bicho es una sanguijuela, solo sirve pa’ hablar paja de los demás, y verga que me arrecha a mí es que le digan a mi Patroncito Jefe lo que no es. Yo estaba pensando ir a la oficina del gran jefe pa’ adelantarme a los hechos pero, Jacinto insiste en que uno tiene que pasar estas ronchas con la frente en alto. Y bueno pues, aquí ando cagao porque mi maquina es la próxima, y el bicho ese ya me está mirando… ¡Ay maíta… Protéjame con todos los santos! Porque si me botan la Yhajaira me mata.

Si mi gente... ¡!Ni quiuno juera!!!!


Gumercinto Tápia
Venezolano de Orgullo
Trabajador por guevón :S

No hay comentarios: