lunes, 13 de julio de 2009

Pa' Pajuos Si Sirven ¿Ah?



A mí me hacen agarrar unas obstinaciones en el trabajo que ni qué. Pero es que es inevitable, ya que la gente se la pasa averiguando qué es lo que vive haciendo uno, te llegan dizque a saludarte a tu puesto de trabajo y cuando te dicen; “Hoooooola Gumercindo” en seguidita pelan el rabito e’lojo pa’ pillá qué estás viendo en la pantalla de la computadora, pa’ corroborar si estás trabajando o si andas jurungueando el aparato ese.

Lo peor es que no termina aquí la cosa, ya que después de confirmar qué hace el compañero, van de jala mecates derechitos pa’ que el jefe a contarle lo que uno anda haciendo…

-¡Jefe… el Gumercindo anda metido en facebook!

Y bueno, es inevitable que el patroncito jefe salga corriendo pa’ mi escritorio y me grite “Coño Gumercindo, deja de andar vagabundeando ¡Ponte a trabajar! Que ya tu tas viejo pa’ esas carajitadas”, y seguidamente me amenaza con suspenderme, o lo que es peor, con botarme.

Lo triste es que en este país no pueden surgir los avances de tecnología, porque la gente de envidiosa comienza a echarte la burra pal monte cuando uno echa un carrito de vez en cuando. Y pensar que cuando trabajaba con mi máquina de escribir viejita, naaaaaadie venía por ahí a saludarme.

¡Y ahora pues, ni que uno fuera! ¬¬

Gumercindo Tápia
Venezolano de orgullo
Trabajando con puros pajuos.

No hay comentarios: